jueves, noviembre 21, 2024
13 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Remedios caseros para el cuidado de tus labios

Ahora que estas en casa puedes cuidar tus labios con ingredientes caseros.

Los labios necesitan de cuidados para que luzcan hermosos, suaves y saludables. Debido a las actividades que se realizan a diario, y las condiciones ambientales, como puede ser el clima, pueden dañar la piel y si no cuentas con una buena rutina de belleza te afectará más; esto incluye los labios. Se requiere de exfoliarlos de manera constante para eliminar las células muertas y mantenerlos hidratados a fin de evitar que se agrieten y puedan provocar molestias al partirse. Los ingredientes naturales son perfectos y fáciles para ayudar a cuidarlos.

Bálsamo casero.

Agrega 2 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de manteca de cacao y 2 cucharadas de cera de abeja en una taza medidora resistente al calor.

Agrega 5 centímetros de agua a una olla y luego coloca dentro la taza medidora, de manera que solo la parte de abajo se sumerja.

Calienta a fuego medio-bajo hasta que los ingredientes se derritan.

Vierte en contenedores para bálsamo labial y agrega 2 gotas de aceite esencial de canela a cada uno, luego mezcla.

Cubre de inmediato y refrigera.

Listo para usarse.

Exfoliante casero exprés.

¿Quieres usar un lipstick de color intenso? Prepara tus labios primero.

Mezcla un poco de azúcar morena con miel y talla suavemente sobre tus labios para retirar toda la piel muerta y los pellejitos.

Enjuaga con agua tibia.

Mascarilla para cutis y labios.

Consiéntete con este exfoliante casero a base de azúcar y antioxidantes del té verde para deshacerte de las células muertas y dejarla supersuave.

Mezcla una cucharada de té verde, dos de azúcar y una de aceite para bebé.

Lava tu cara con tu limpiador de siempre y luego exfolia labios y cutis con la mezcla.

Enjuágala con agua tibia.

Hidratante natural.

Hidrata como parte de tu rutina de belleza antes de dormir, sólo necesitas aplicar unas gotas de aceite de oliva sobre tus labios y mantenerlo a modo de bálsamo durante unos minutos. Verás como se sentirán mucho más suaves e hidratados.

@

ÚLTIMOS ARTÍCULOS