domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rejuvenece tu piel con la piedra de alumbre

Conoce más de este remedio natural para que en tu rutina de limpieza la uses y rejuvenece tu piel muy fácil y rápido.

En lo relacionado a la belleza algunos utilizan la piedra de alumbre para que produzca colágeno de forma natural, parece un secreto y es mejor guardado de las personas adeptas al cuidado y rejuvenecimiento facial.

Por esto a las pruebas de sus efectos nos remitimos.

Y es que la producción de proteína es un proceso natural, la realidad es que pasado el tiempo, esto luego de 25 años, por esto tiende a verse menos por causa de la edad, o a consecuencia de agentes externos como el estrés, el tabaco y la exposición solar.

Es importante darle a la piel un oportuno apoyo adicional a fin de incentivar la producción de colágeno con métodos naturales, es la mejor forma de continuar luciendo un rostro radiante.

rostro radiante

Sin embargo, no es una casualidad que se use la piedra de alumbre para el rostro en el proceso de regeneración y producción de colágeno, ya que todo tiene que ver con sus grandes y sorprendentes propiedades naturales.

El producto desde la antigüedad, se le dieron innumerables usos en cada rutina de skincare que van desde la limpieza de la piel hasta rejuvenecerla.

Compartimos algunos tips para que conozcas más de la piedra de alumbre y te animes a probarla.

Te decimos ¿qué es la piedra de alumbre?

Esta es un compuesto en forma de cristal en tono opaco, inodoro e incoloro, lo que se obtiene a partir de la alunita, que es un mineral natural que se constituye a base de potasio y aluminio.

Se distingue por sus propiedades antimicrobianas, astringentes, cicatrizantes e hipoalergénicas, por las que se usa para el aseo personal y como parte de las rutinas de skincare.

rutinas skincare

La piedra de alumbre y los usos en la piel.

Por sus propiedades se convierte en uno de los mejores aliados beauty, para limpiar, desintoxicar y regenerar, además de proteger y revitalizar la piel.

Así que por eso entre sus usos más comunes, se puede encontrar como un efectivo desodorante natural o tónico facial, y sus beneficios se pueden ver inmediatamente.

Además demuestra que el usarla regularmente puede tener un impacto positivo a largo plazo en la producción de colágeno, por su concentración de potasio y aluminio.

Los cuales incentivan el correcto funcionamiento de las células de la piel, lo que logran un efecto rejuvenecedor y revitalizante, ya que retrasa la aparición de las líneas de expresión, contrarresta la falta de brillo, aporta firmeza y desvanece más manchas de todo tipo.

En los últimos años se ha dado a conocer como se debe usar la piedra de alumbre para producir colágeno es uno de los secretos de las rutinas antiedad de las beauty junkies.

El funcionamiento de la piedra de alumbre.

Así que una de las grandes ventajas si estás en la búsqueda de cómo usar la piedra de alumbre y así puedas producir colágeno de manera natural, el proceso resulta increíblemente práctico, fácil y rápido.

el funcionamiento

El encanto de esto radica en que se mantiene neutra cuando se encuentra en seco, lo que facilita la tarea de guardado, sin embargo, al entrar en contacto el agua o la piel humedecida, se activa cada una de las propiedades, la que contribuyen al cuidado y protección de la piel.

Esto ocurre por sus iones de aluminio que se liberan con la humedad.

El uso de la piedra de alumbre para la producción de colágeno.

Su uso es fácil y rápido, porque se puede emplear cuando se pulveriza y con agua, en forma de tónico en spray; o también frotarla directamente en la piel, otorgando un ligero masaje en cada sección del rostro y cuello.

Debes saber que en ambas opciones se necesita de agua para activar su poder y usarla no más de 3 veces por semana, a fin de tener una reacción en la piel de tu rostro, la que puede ser mucho más delicada.

agua para activar

Se debe permitir que las propiedades de la piedra hagan una reacción sobre la piel durante unos minutos, para que ésta pueda recibir sus beneficios activando la producción de colágeno.

Debes conocer que como cualquier otro remedio natural, lo mejor es que antes de usar la piedra de alumbre en tu cara, la pruebes en una pequeña parte de cuerpo. Así podrás ver si hay alguna alergia. O puedes preguntarle a tu dermatólogo antes de usarla.

Así que ya sabes más de la piedra de alumbre para producir colágeno y puedas revivir la piel de tu cara.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Revoluciona tu estilo en la oficina con los pantalones fluidos blancos

«Coperni», el bolso del futuro

Lo nuevo de maquillaje con el matcha latte makeup

ÚLTIMOS ARTÍCULOS