En Revista Única compartimos cómo elaborar la mascarilla de semilla de aguacate fuente de colágeno natural que te ayudará a rejuvenecer.
¿Sabías que el colágeno es de los productos más populares? Es uno de los activos perfectos para evitar el envejecimiento y para lucir una piel de porcelana.
Pero algunos sérums de colágeno pueden ser muy caros, por lo que ahora te daremos una alternativa natural. Esta es la mascarilla de colágeno que esta elaborada de semilla de aguacate, te ayuda a rejuvenecer hasta 10 años.
Pocas personas saben que la semilla de aguacate contiene muchos beneficios para la piel, y uno de los más conocidos es el que es auxiliar para producir colágeno de forma natural.
La semilla de aguacate es rica en antioxidantes, por esto es ideal para prevenir la oxidación celular y el envejecimiento.
Ingredientes:
Semilla de aguacate.
Miel.
Procedimiento:
Debes limpiar perfectamente la semilla de aguacate. En el momento en que esté seca, ralla el hueso de aguacate a que obtengas una cucharada de la ralladura.
Luego añade dos cucharadas de miel y revuelve perfectamente.
Aplicación:
Ya que esté tu cara limpia y seca, aplica la mascarilla con semilla de aguacate sobre toda la piel y realiza movimientos circulares de forma muy suave. Deja que actúe durante 30 minutos, y por último, enjuaga con agua fría y luego aplica tu crema hidratante.
El tratamiento antiedad lo puedes realizar dos veces por semana y te darás cuenta de que en poco tiempo tu cara luce más joven, libre de arrugas e hidratado, ya que el colágeno evitará los signos de la edad.
Te puede interesar:
La fragancia cítrica sensación entre las mujeres