Regresan tres escuelas de la Sierra Norte a clases a distancia ante deslaves

Alerta SMN por lluvias fuertes en Sierra Norte y descenso de la temperatura ante el frente frío 8

Ante algunos caminos y carreteras afectados por deslaves originados por las lluvias de los últimos días en localidades de la Sierra Negra, tres escuelas regresarán a la modalidad a distancia.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, las instituciones que imparten clases bajo este modelo a partir de esta semana son: Ramón Calixtro ubicada en la localidad de Cuaxuxpa perteneciente al municipio de Ajalpan; la primaria Francisco I. Madero en Tenztiantla, de San Sebastián Tlacotepec, y el bachillerato Benito Juárez García, localizado en Eloxochitlán.

«Las clases presenciales serán restablecidas una vez que la Coordinación General de Protección Civil del Estado y que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), evalúen la infraestructura, y una vez que las condiciones climáticas lo permitan», informó la dependencia encargada de las políticas educativas en la entidad.

La SEP destacó, en un comunicado, su compromiso con la comunidad educativa, para otorgar espacios adecuados donde las y los aprendientes logren su desarrollo académico.

Artículo anteriorLe extraen bala a menor herida durante jornada de vacunación en Puebla
Artículo siguienteClaudia y Barbosa, se pelean MORENA