miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Regresa la Comida del Mole Poblano: CANIRAC

Este 18 de abril se llevará a cabo la Comida en Honor del Mole Poblano, informó Carlos Azomoza presidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Explicó que está comida es de tres tiempos, primero se servirá una deliciosa ensalada mexicana de nopalitos, seguido del plato fuerte que es el tradicional Mole Poblano con pollo y por último de postre un helado de maíz azul que será servido por artesanos de Tlalpan.
Agregó que este platillo se acompañara con Sidra de Huejotzingo, mezcal y barra libre de otras bebidas.

Agregó que está degustación se realizará en el Ex Convento de San Miguel en Huejotzingo, a las 13:30 horas, donde se esperan 350 invitados.
Destacó que está comida coincide con el inicio de las celebraciones de los 500 años de la llegada del Evangelio a estas tierras poblanas a través de los monjes franciscanos que se instalaron en el ex convento Franciscano de Huejotzingo.

«Esta comida es para promocionar el platillo más emblemático y prehispánico de nuestra gastronomía poblana que es el Mole Poblano, además es el platillo más comercializado y degustando de Puebla y el país, principalmente en las fiestas familiares y patronales» afirmó.

Agregó que participarán 16 restaurantes poblanos, de los municipios de Puebla Cholula Atlixco Tehuacán.

Se contará con un pabellón de artesanías que son productores poblanos que comercializarán sus diversos productos todo ello ambientado por la banda Sinfónica Infantil y Juvenil del municipio de Huejotzingo.

El costo del boleto es de solo 950 pesos y para adquirirlo se pueden comunicar al número telefónico
2222562676
Redes sociales o bien en las oficinas de CANIRAC que se ubican en el Edificio empresarial.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS