Reconoce Biestro aspiraciones para ser candidato de Morena al gobierno de Puebla

Ante a efervescencia política que ha desatado el banderazo de salida política  a los aspirantes a obtener la candidatura  al Gobierno del Estado para 2024, referida por el gobernador Miguel Barbosa, este día, el Secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó lo que ayer dijo en voz  baja. 

Gabriel Biestro, también recibió en la conferencia de la mañana la aprobación del gobernador por hacer púbica su aspiración al reconocer que es fundador de Morena con un amplio trabajo. 

Al mediodía, Gabriel Biestro  respondió a a la fuente política e hizo públicas sus aspiraciones por la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y competir por la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024.   

Señaló que, es necesario que se sume a la contienda interna un perfil de la cantera de Morena.  

Dijo : “Además de los que han levantado la mano hace falta alguien de Morena, alguien de la cantera para que participe también. Creo que Morena está en un momento en el que puede perder su esencia y está en riesgo por eso el punto es mantenerla y hacerla un instrumento de la transformación”

Artículo anteriorComparecen ante Comisión de Transparencia del Congreso, aspirantes al ITAIPUE
Artículo siguienteRegresa el permiso COVID 4.0 para dar incapacidades a trabajadores ante aumento de casos