Expresa titular de la SEP interés por ser candidato a la gubernatura de Puebla por Morena

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, Melitón Lozano Pérez, expresó que está interesado en buscar la candidatura al gobierno del estado por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través de un video difundido a través de su cuenta de Twitter la noche de este miércoles 6 de julio, Lozano Pérez destacó que, apoyado por su esposa y por otras personas consultadas, tomó la decisión de participar en la nominación de su partido, Morena, a la gubernatura del estado.

«Les comparto que he tomado la decisión, apoyado por mi esposa y por muchas personas a las que les he consultado y agradezco su respaldo y solidaridad, mi decisión de participar en la nominación de mi partido a la gubernatura del estado respetando los tiempos y procedimientos establecidos en la ley», expresó.

De la misma forma, Lozano Pérez comento que está plenamente convencido de que en Puebla se vive una auténtica trasformación encabezada por el gobernador Miguel Barbosa.

«Las acciones diarias sistemáticas están orientadas por el valor de la honestidad y su correspondiente lucha contra la corrupción. Algo que me convence, también, es que existe una gran sensibilidad para atender los problemas más sentidos que vive la sociedad poblana en el ámbito de salud, de educación, del campo y sobre todo de las personas más vulnerables a lo largo y ancho del estado. Y, tercero, porque una característica clave que guía las acciones es la búsqueda de la justicia», destacó Lozano Pérez.
«Este proyecto es en el que creo y en el que hemos creído siempre con mi esposa. Nos consideramos de izquierda y por izquierda entendemos la lucha por construir un mundo donde quepan muchos mundos y donde la lucha contra la pobreza y la desigualdad sea un factor determinante».

Artículo anteriorCaerá Anai Yosenia, Alcaldesa de Guadalupe
Artículo siguienteEugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separaron