Recibió Protección Civil del municipio más de 10 llamadas de emergencia, tras lluvia de este domingo por la tarde

lluvia puebla

Tras la lluvia y granizada de este domingo en diferentes puntos de la capital, Protección Civil dio atención a más de 10 llamadas de emergencia, principalmente por la caída de árboles, automóviles varados y hasta el derribo de una barda en la colonia Guadalupe Caleras, informó el director Gilberto González Labastida.

En este tenor, enlistó que entre los puntos más afectados destacan: Bulevar Forjadores y 55 poniente, La Paz y Vía Atlixcáyotl.

“Muchos automóviles varados (…). El día de ayer tuvimos tres explosiones en dos transformadores que se atendieron con la CFE, pero la gente debe apoyarnos con respetar los cierres de vialidades.

Hubo gente con mucho caos y estrés, sin embargo, no hubo personas lesionadas, pero sí pedir cuidar los drenajes y no tirar basura”, acotó.

Asimismo, el director de Protección Civil resaltó el monitoreo a ríos, barranca y vasos reguladores, en coordinación con el Gobierno del Estado, Agua de Puebla y municipios de la zona conurbada.

De la misma forma, reportó el retiro de pedazos de palmeras, en este caso, esta acción se realizó en la colonia La Paz.

Por su parte, el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió la colaboración de la población para evita arrojar basura y otros residuos en las calles, además, exhortó tomar todas las previsiones correspondientes.

Artículo anteriorMaría José, «la empresaria multimillonaria», cometió fraude
Artículo siguienteImpacta patrulla estatal a vehículo en la 11 sur, luego se estrella contra paradero de RUTA