Recibe «Alito» el resplado del PRI de Puebla

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como «Alito», recibió el respaldo de sus correligionarios en Puebla y denunció que es víctima de una campaña de difamación y persecución política.

«Desde Puebla les decimos fuerte y claro: ¡No van a lograr quebrar a la coalición Va PorMéxico! Porque nacimos de la exigencia de la ciudadanía para luchar juntos y defender a México de este lamentable gobierno. ¡Unidos seguiremos firmes y hacia adelante!», expresó.

Al mismo tiempo, el dirigente del PRI agradeció a la militancia poblana y destacó que cada uno de los integrantes conforman la fuerza del tricolor.

«¡Gracias por tanto cariño! Ustedes son la fuerza que mueve a nuestro Partido, el valor y la valentía que impulsa al PRI. ¡Vamos a seguir dando la batalla por México, duro y de frente!», añadió.

Aseguró que los priistas están firmes y fuertes en la defensa de México… ¡Somos más los que queremos que el país retome el rumbo, ya basta de este gobierno que no da un solo resultado!. ¡Unidos nada nos detiene!

Artículo anteriorGranjas Carroll dona 7 mil kilos de carne de cerdo al SEDIF Puebla
Artículo siguienteEl pollo empanizado con chicharrón y pico de gallo