domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rechazan en Morena divisiones por las candidaturas a diputaciones y alcaldías en Puebla


Las dirigencias de los partidos que integran la coalición “Sigamos Haciendo Historia “MORENA, PVEM y PT, señalaron que no tienen divisiones por el proceso de selección de precandidatos a diputaciones y alcaldías, van a esperar en marzo los resultados de las encuestas.


La presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, Jaime Natale del PVEM Y Lizeth Sánchez del PT, en conferencia de prensa, coincidieron en rechazar divisiones, por el contrario, siguen abonando por la unidad y por la suma de cuadros y militantes.


La dirigente de MORENA, Olga Lucía Romero, aseguró que las candidaturas a las presidencias municipales o diputaciones federales o locales no se otorgarán por amistad, por familiares o por presiones, serán para los aspirantes que ganen la encuesta.


Ya lo señaló el presidente de MORENA, Mario Delegado que la única llave es el resultado de las encuestas que definan a los aspirantes a los cargos en las alcaldías o en las diputaciones, no cuenta el dinero, tampoco relaciones familiares, al rechazar que no ha propuesto a su hijo, por ser ,mayor de edad, participa como otro ciudadano con aspiraciones, por su parte, ella no buscará otro cargo, porque su responsabilidad es la dirigencia de MORENA.

Este día en la conferencia de prensa presentó a Samuel García Pala y José Tomé como responsables de las Secretarías de Organización y Comunicación de Morena en Puebla, respectivamente.

Y señaló que ante la salida de militantes del PRI, MORENA, se mantiene de puertas abiertas, sin filias ni fobias, serán bienvenidos quienes así lo decidan.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS