jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El único acuerdo que hay en la 4T es con el pueblo: Sheinbaum

El único acuerdo que hay en la Cuarta Transformación es con el pueblo de México, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo ante militantes y simpatizantes de Durango, a quienes llamó a unir esfuerzos para continuar con el modelo humanista de la 4T, cuyo segundo piso significa seguir defendiendo los intereses de las mexicanas y los mexicanos.

‘’Nosotros tenemos un acuerdo, una coalición, una alianza que no se puede perder nunca, es la alianza de nuestro movimiento, la alianza con el pueblo de México, con nadie más, nosotros representamos al pueblo de México’’, destacó.

La precandidata única de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia de México, aseveró que contrario a lo que sucede en el modelo neoliberal que la oposición defiende, para el movimiento transformador lo más importante será siempre garantizar una vida de bienestar para todos y todas.

‘’Allá es la corrupción, nosotros la transformación; allá la antidemocracia, aquí la democracia; allá el autoritarismo, aquí la libertades’’, agregó.

Por esta razón, Claudia Sheinbaum hizo énfasis en la importancia de seguir avanzando en la Cuarta Transformación, la cual ha logrado en cinco años reducir la pobreza, acortar las brechas de desigualdad, entre otros éxitos con programas como ‘’Sembrando Vida’’; la construcción de las Universidades Benito Juárez; la pensión para adultos mayores y más, cuyo objetivo es ayudar a quienes menos tienen.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS