El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González, aseguró que habrán de continuar tanto la Secretaría a su cargo como la Fiscalía General con investigaciones sobre actividades presuntamente delictivas en el mercado Morelos.
Pero debido a reportes ciudadanos, existe la presunción de que en otros mercados de la capital también ocurren actividades delictivas que van desde robo, cobros indebidos o abusos de líderes que ejercen presión sobre otros comerciantes o que admiten robos.
Por eso se ha establecido acuerdos de colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, para que se pueda tener mejores reportes sobre las actividades en esos centros comerciales; pero no precisó en cuales mercados.
Aseguró que las acciones de seguridad en esos centros de abasto, se desplegarán también en San Martín Texmelucan, Cholula , en Tehuacán, Tepeaca y Tecamachalco; porque la seguridad en los mercados debe estar garantizada y los ayuntamientos no pueden ignorarlo.














