sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Realizan en Puebla capital la bendición de ls mascotas

En el templo de San Pedro, perros, gatos, hámster, y hasta gansitos llegaron a escuchar misa al templo de San Pedro para ser bendecidos y recibir la bendición del San Antonio Abad protector de las mascotas.

Desde muy temprano los católicos llevaron al templos de San Pedro, ubicado en esquina de la 4 Norte y 2 Oriente, Centro Histórico de Puebla, para escuchar misa, junto con sus mascotas y al finalizar de la celebración recibir la bendición y agua bendita.

Desde hace un año, en templo de San Pedro, se vio insuficiente para recibir a todos los asistentes, por ello se permitió que los animalitos y sus humanos ingresarán a San Pedro Museo de Arte para que todos personas y mascotas recibieran la bendición.

Durante su mensaje, el Padre Sérgio Valdivia, pidió no maltratar, abandonar o hacer daño a ningún animal, mascota, animales de campo o silvestres.

El padre pidió intercesión de San Antonio Abad protege a todos los animales del mundo, que lamentablemente constante son maltratados por la sociedad.

«Dios Nuestro Señor protege a todos los animales del mundo, concédeles que no les falten las fuerzas que no sientan dolor y angustia que no se sientan solos, que siempre tengan a su lado alguna persona que los cuide.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS