sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Realiza SMT del gobierno de Puebla operativos para mejorar el transporte público

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) logró la detección, infracción y retiro de circulación de cinco unidades, gracias al despliegue de operativos en los municipios de Xicotepec, Atlixco, Tlatlauquitepec y Libres.


Estas acciones fueron desplegadas por parte del personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, el cual instaló dispositivos de revisión documental en las principales avenidas de los municipios antes mencionados y, tras la detección de unidades que prestaban el servicio de forma irregular, procedió a levantar las infracciones correspondientes a un vehículo tipo Urban, un Chevrolet “Spark” modelo sedán, un Nissan hatchback, una unidad de transporte público y un mototaxi.


Asimismo, en cumplimiento del procedimiento conducente, las unidades sancionadas fueron retiradas de circulación y remitidas al depósito vehicular, por prestar este servicio público sin contar con la concesión, permiso o registro, según corresponda a la modalidad.
Con la implementación de estos recorridos para supervisar la prestación del servicio de transporte, el gobierno estatal reafirma su compromiso para ofrecer a la población unidades legales y registradas ante la SMT.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS