sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Dejan el gabinete del gobernador de Puebla cuatro secretarios por movimientos políticos

Salen del gabinete del Gobierno del Estado los secretarios de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara, del Trabajo Gabriel Biestro Medinilla,de la Secretaria de Educación Pública, Isabel Merlo Talavera y de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano.

El anunció lo hizo el gobernador Sergio Salomón Céspedes, durante el último día que tiene para promocionar el Gobierno del Estado.

Por lo que resta de la semana, solo habrá encargados del despacho, en tanto reorganiza al nuevo equipo con el que habrá de continuar la administración que aún tiene por delante siete meses para concluir el ejercicio de este sexenio.

La separación de los funcionarios son por razones de participación política en las siguientes elecciones, unos con aspiraciones legislativas y otros porque van a desempeñar actividades de coordinación política, por lo que necesitan de todo su tiempo.

El gobernador Céspedes Peregrina, tuvo expresiones de agradecimiento por cada uno de los servidores públicos que se desempeñaron con eficacia y eficiencia , por lo que les deseo la mejor de las suertes.

También tuvo expresiones a favor de Olivia Salomón, nombrada enlace con el sector empresarial por Claudia Sheinbaum , de quien dijo sabe hacer ese trabajo bien y demostrará que es una mujer que conoce al sector empresarial.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS