Los trabajadores de la construcción llevaron cruces creadas con diferentes materailes al Santuario Guadalupano, en el Seminario Palafoxiano, donde el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, se encargó de bendecirlas y realizó una misa la mañana de este sábado 3 de mayo.
Gustavo Vargas Constantini, presidente de la CMIC Puebla, resaltó la importancia de los trabaajdores de la construcción en la entidad en el desarrollo de infraestructura para mejorar la movilidad y vivienda.
Durante su dicurso en el marco del Concurso de Cruces 2025, Vargas Constantini destacó que la inversión pública detona diferentes cadenas productivas, genera empleo e impacta de manera directa en la calidad de vida de la población.
“Puebla es un gran estado, un estado que necesita una gran inversión en infraestructura pública, infraestructura que beneficie a miles de trabajadores de la construcción, que sea sostenible, pero que, también, sea sustentable, alineada con las necesidades de movilidad, vivienda y desarrollo de nuestra área metropolitana, proyectos trascendentales que necesitan el apoyo del gobierno federal y de organismos internacionales”, explicó.