viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Razones para no recaer con tu ex, renuévate

En realidad, no deberías necesitar buenos motivos para no volver con tu ex, ya que esos están explícitos en todas y cada una de las situaciones que hicieron que terminara la relación. Y nadie mejor que tú para saberlos.

Justamente ahí inicia el problema, no queremos aceptar lo que es obvio, nos cuesta trabajo asumir la realidad. Buscamos excusas y justificaciones a todos los problemas que existían en la relación.

Y lo peor es que luego los convertimos en la motivación perfecta para querer volver. Y aunque también es válido trabajar en nuestra relación y tendemos a pensar que todos merecemos una segunda oportunidad, no debemos perder de vista todas las ‘segundas’ oportunidades que se dieron estando dentro de la relación.

Queremos pensar que podemos cambiar la realidad de las cosas, queremos justificar los errores y confiar en que siempre podemos hacer las cosas mejor.

Las personas podemos modificar ciertas conductas, mejorar y evolucionar, pero la esencia se mantendrá siempre.

Por ello Revista Única te deja esta lista de los motivos más comunes para no regresar con tu ex, para que reflexiones sobre ellos e identifiques si estás en alguna de estas situaciones.

¿De verdad quieres pedir amor a alguien que no quiere estar contigo? Piensa de qué te serviría una relación en la que tú tienes que pedir que te amen.

¿Quieres volver a una relación que no es lo que tú quieres, necesitas o deseas?

Una relación en la que tienen deseos de vida, intereses y metas diferentes.

¿Quieres volver por costumbre o porque en realidad quieres esa relación?

Olvidémonos de la parte del enamoramiento, deja de pensar que si vuelves con tu ex todo será diferente y que podrás vivir la relación soñada. Ya sabes que la relación no es lo que tú deseas, que te llena de frustraciones, decepciones y que te limita de alguna forma, entonces no debes quedarte ahí.

No te quites la oportunidad de vivir algo diferente, existen otras formas de sentirte feliz y la mayoría no depende de otros sino únicamente de ti misma.

Ahora piensa en cómo sería si contaras tu historia de amor.

¿Podrías decir que te sentiste valorada y amada, que tu pareja era capaz de ver lo mejor de ti e incluso motivar esos aspectos positivos? O dirías que estuviste luchando para que comprendiera que tú eras su mejor opción hasta que aceptó.

Para resumir, otro motivo para no volver con tu ex es sentirte mal al decir en voz alta tu historia de amor. Si te sientes decepcionada con lo que fue, o contigo misma dentro de ella, no deberías querer volver.

Crees que la soledad te está matando

Antes que nada, debes aceptar que no estás sola. Quizá el problema es que no estás valorando a las personas que te rodean o que no estés acompañada de quien quieres.

Y aunque te sientas así, debes saber que la compañía de tu ex no hará que te sientas mejor. Atrévete a compartir con otras personas y déjate sorprender por todo lo que aprenderás.

Crees que pierdes la oportunidad de vivir más de los buenos momentos

Tal vez te pierdas de un par de buenos momentos con tu ex. Pero al mismo tiempo eliminarás también toda posibilidad de vivir esos malos momentos que los llevaron a terminar la relación. Tienes la oportunidad de mejorar tu vida.

Estar aburrida es otro de los motivos para no volver con tu ex porque es quién traía emociones positivas a tu vida.

Para evitar esto, sal de tu zona de confort y busca nuevas experiencias. Incluso para ser interesante para tus futuras parejas deberás aprender a girar tu vida en tus propios intereses y beneficios.

Anhelas las primeras etapas de romanticismo

Todos amamos sentir la ilusión del amor. Sin embargo, volver con tu ex puede causarte la falsa ilusión de vivir esa etapa nuevamente.

Situación que no será real. Por el contrario, aquello causará mayor presión a la relación y por lo tanto mayores decepciones y frustraciones. Con enamoramiento no se mantiene una relación.

Estás convencida de que podría ser mejor de lo que era

Es bueno ser positiva, pero la verdad es que solo puedes cambiar lo que tú eres. Y creer que puedes cambiar a tu ex o a la relación que tenías es el motivo equivocado para volver con tu ex. Cambia todo lo que quieras en ti. Pero hazlo únicamente por ti y por el futuro que quieres tener.

También podría interesarte:

Activa el modo inteligente de tu sexualidad con #Ilovetoyhot

15 datos frikis sobre sexualidad

ÚLTIMOS ARTÍCULOS