Rafa Márquez regresa al FC Barcelona

Rafa Márquez
El káiser Rafa Márquez

El legendario capitán del Tri, Rafa Márquez regresará al FC Barcelona para dirigir los destinos de su filial Barca Atletic

El regreso del legendario capitán de la selección nacional al Barcelona es un hecho, ya que hoy Rafa Márquez fue presentado como el nuevo entrenador. El káiser firmó un contrato por dos temporadas para dirigir al Barca Atletic filial del FC Barcelona.

Fue a través de las redes sociales que los directivos del Barcelona anunciaron el regreso de Rafa Márquez al club Barcelona. Solo que esta vez lo hará desde el banquillo dirigiendo al Barca Atletic que tiene su participación en la tercera división del futbol español.

Rafa Márquez

Fue hace algunas semanas cuando el nombre de Rafael Márquez salió en la prensa española deportiva y su supuesto regreso al Barcelona. Cabe recordar que Rafa vivió una de sus mejores etapas como futbolista en la liga española de la mano con el Barcelona.

En el Barcelona Rafa Márquez conquistó todos los títulos posibles del futbol español y europeo, lo que lo consagro como uno de los mejores futbolistas. Incluso el mexicano fue pieza clave para que el club mexicano Atlas participara en torneo Joan Gamper aunque al final fue Pumas el elegido.

“El Barcelona y Rafa Márquez han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del Barca Atletic en las próximas dos temporadas. Hasta el 30 de junio de 2024, el mexicano vivirá su segunda etapa en el Club. Después de haber sido jugador del primer equipo durante siete temporadas, de 2003 a 2010” informó el club en sus redes sociales.

También el Barcelona anunció que Rafael Márquez iniciará el próximo 15 de julio para hacer sus pruebas físicas y dirigir su primer entrenamiento.

De inmediato los seguidores del Barcelona han tomado la noticia con gran alegría pues siempre han reconocido la gran calidad de Rafael Márquez. Pero no solo ha destacado su calidad, sino que los españoles reconocen su enorme humildad dentro y fuera de la cancha.

Le deseamos el mejor de los éxitos a nuestro legendario capital el káiser Rafael Márquez.

Te puede interesar:

Ronaldinho al borde de las lágrimas por palabras de Rafa Márquez

Artículo anteriorAndrea García envió mensaje a Andrés García
Artículo siguienteMurió Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump