martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Que se investigue presunta extorsión de Néstor Camarillo: Morena

El partido Morena solicitará al Instituto Electoral del Estado (IEE) que se inicie de investigación de oficio el caso de la presunta compra de candidaturas por parte de la presidenta municipal de San Pedro Cholula Paola Angón y el dirigente del PRI y candidato al Senado Néstor Camarillo Medina.


De acuerdo al secretario general del partido, Agustín Guerrero, señaló que este tipo de audio escándalo, no se debe dejar pasar, pues se trata de un presunto delito de extorsión.


En conferencia de prensa, Agustín Guerrero anunció qiue será por medio de su representante en el IEE que se hará la solicitud oficial.
Toda vez que de acuerdo a los propios ex priistas Camarillo Medina cobró una «cuota de registro» a los interesados en una candidatura, ademaś de un curso de capacitación que costó desde los 5 mil hasta los 35 mil pesos, recursos, que se desconoce donde se encuentra.
Por lo que sumado, al audio escándalo, es necesario que se investiguen estas posibles irregularidades, pues se deben de reportar a la autoridad electoral, lo cual no se ha hecho.


«El delito se llama extorsión, si esto es cierto, de condicionarles participar como candidata del PRI a la actual alcaldesa de San Pedro Cholulaa, y en el crimen organizado le llaman derecho de piso, es un acto delitictivo y espero que se investigue».
Pues aseguró que no permitirán que delincuentes extorsionadores participen en el proceso.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS