martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El circo de las voceras del PRI se les volteó: Olga Remero

Como un circo que les salió contraproducente calificó la dirigente de Morena Olga Lucía Romero Garci Crespo el escándalo que quisieron armar con la periodista Lydia Cacho contra del senador, Alejandro Armenta Mier.


En conferencia de prensa, la dirigente de este partido político aseveró que la intención de revivir el escándalo de la periodista Lydia Cacho paa afectar electoralmente al candidato a la gubernatura de Puebla, les salió contraproducente.
Pues es claro que actualmente Armenta Mier es el candidato más fuerte.


En este sentido Romero garci Crespo señaló que este caso que se registró en el sexenio marinista de abuso cometido en contra de la periodista se registró en un gobierno priista y no morenista.


Por lo que resulta incongruente que las voceras del PRI Nadia Navarro y Nancy de la Sierra hayan querido retomar el caso que se registró en el mismo partido que representan y que ahora su candidato es Eduardo Rivera Pérez.


«Lamentable que un circo que quisieron armar dos compañeras que merecen mi respeto, en realidad se les volteó no, pues todos saben ahorita que nuestro candidato fuerte es el más fuerte (…) Recuerden que este caso de acto de abuso de autoridad cometido a la periodista se cometió en un gobierno priista y que hoy en día su candidato es Eduardo Rivera Pérez».
Hay que recordar que ambas senadoras anunciaron qué invitarían al actual periodista y activista Lidia cacho a una visita a Puebla para hablar sobre la candidatura a la gubernatura de Alejandro Armenta Mier.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS