domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Que Riestra presente pruebas y deje la politiquería: Morena

Mario Riestra Piña debe de dejar la politiquería y presentar las pruebas de sus acusaciones de que fue amenazado y que ahora culpa al gobierno del estado de lo que pueda sucederle.


Así lo confirmó el jurídico’ de Morena, Alfonso Bermúdez quien aseguró que esta supuesta amenaza está siendo utilizada por el panista para un beneficio político-electoral.
En conferencia de prensa, el morenista aclaró q ue se encuentran en contra de todo acto de inseguridad y amenazas en contra de cualquier candidato o candidata sin importar ekl partido político al que pertenecen.
Sin embargo en este caso, señaló que se debe de tener mesura en las declaraciones de respons2baikiza|r al estado, pues tanto el Instituto Electoral del Estado (IEE) como el gobierno estatal han establecido los protocolos necesarios para mantener la seguridad de todos los candidatos en Puebla.


En este sentido, Alfonso Bermúdez, señaló que no apoyarán que la seguridad sea utilizada como un tema de campaña para difundir el miedo solo por obtener votos a su favor.
“Lo que sí exigimos es que demuestren las pruebas y dejen de hacer politiquería, el usar la seguridad como una bandera electoral, lejos de abonar a la tranquilidad del estado, genera ruido, que la ciudadanía no esté en paz, que paren la violencia como estrategia”.
El abogado de Morena señaló que esta amenaza no fue nueva, sino tiene tiempo y que ahora solo la utilizó para “aventarse al piso”, por lo que deberán de presentar las pruebas de sus acusaciones.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS