lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla sede de la 5a Edición de la Expo Publicidad : CANAGRAF

Se esperan más de 3 mil 800 asistentes

Por Patricia Moreno Sánchez

Puebla será sede de la 5ta Edición de la Expo Publicidad que reunirá a más de 3 mil 800 asistentes vinculados con las artes gráficas, de la publicidad y de la comunicación.

Lo anterior lo informaron en rueda de prensa Pedro Arturo Ramírez Lamadrid director general de Expo Publicidad y Alejandro García presidente de la Cámara Nacional de Artes Gráficas (CANAGRAF) en Puebla.

Ramírez Lamadrid comentó que esta Expo Publicidad (RoadShow) es el punto donde se conjuntan expositores de más de ocho países y de la República Mexicana para exhibir maquinaria de reciente introducción al mercado en las artes gráficas, así como tecnologías innovadoras del mundo virtual y real para la optimización dentro de los establecimientos de la comunicación efectiva y de las empresas del sector gráfico.

Agregó que se espera la asistencia de más de 3 mil 800 visitantes de diversos puntos del país que podrán conocer las nuevas tendencias en estos rubros y hacer negocios relacionados con la publicidad y las artes gráficas.

Comentó que en la edición anterior que se realizó en el 2022 se logró una derrama económica de 18 millones de pesos independientemente de la productividad que haya obtenido cada empresa. lo Este año se espera superar estas cifra.

«A esta Expo Publicidad podrán llegar publicistas, los directores de comerciales, usuarios de artes gráficas y más. A través de esta exposición podrán encontrar soluciones de comunicación para lograr, mejorar y posicionar sus marcas en el mercado» destacó.

En su oportunidad Alejandro García expuso que este evento es muy importante para Puebla al señalar que acerca todas las marcas producto e innovaciones a las empresas poblanas.
Agregó que con ello ya no se tiene la necesidad de ir a otras explicaciones se ubican o se presentan en otros estados como Guadalajara y la Ciudad de México.

Indicó que esta esta Expo Publicidad también será de beneficio para los empresarios de los estados vecinos como Tlaxcala, Morelos, entre otros que también se les acercará las nuevas tendencias.

Agregó que estos eventos reactivan la economía de estos rubros y otros sectores como puede ser el turismo, restaurantes, transporte entre otros, por la gran asistencia de visitantes de negocios.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS