lunes, abril 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla, con 25 casos activos de covid-19

El estado de Puebla registra 25 casos activos de covid-19, distribuidos en 11 municipios; además, 12 personas están hospitalizadas por la enfermedad y de ellas, tres se encuentran con ventilación mecánica asistida.


De acuerdo con la Secretaría de Salud del estado de Puebla, en las últimas 24 horas, no hubo contagios por COVID-19 ni defunciones en las últimas 24 horas.
La dependencia mantiene el llamado a la población para que no baje la guardia ante el virus y mantenga medidas de prevención e higiene para reducir contagios, así como evitar la automedicación y acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.


Sobre la vigilancia y control de la influenza estacional, los Servicios de Salud dan a conocer que hay 11 casos activos en la entidad, distribuidos en siete municipios.
Al corte del 19 de marzo, hubo siete nuevos contagios, cero defunciones y son seis las personas hospitalizadas por esta enfermedad, sin que alguna de ellas requiera de ventilación mecánica asistida.


En cuanto al control de dengue en el estado, son 16 los municipios con presencia. Asimismo, no hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas, por lo que el número de acumulados es de 46. No hubo defunciones.
Además, tampoco hay personas hospitalizadas por la enfermedad y llamó a la población de zonas endémicas a reforzar la prevención con el uso de repelente, prendas de manga larga y atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS