En Revista Única compartimos estos protectores solares con color que harán que te olvides de la base de maquillaje.
Los protectores solares con color ya se convirtieron un cosméticos imprescindibles para la vida diaria.
Cuando sales de tu casa aplicas la crema fotoprotectora con SPF 50 y luego un pequeño filtro antiimperfecciones con el mismo efecto que tu base de maquillaje pero debe ser más ligera.

Todo sobre la fotoprotección:
La tendencia durante estos meses de calor es evitar las bases de maquillaje esto porque requerimos simplificar al máximo la rutina de tratamiento, reduciendo al máximo los cosméticos que usamos en el rostro.
Así que estos son los mejores protectores solares con color que podemos encontrar en el mercado.
Más agradable para usar: FrezyDerm Sun Screen Color Velvet.

Contiene una alta protección SPF 50+ y esta unida a una textura ligera y diseñada para que sea muy cómoda de usar, en especial cuando hace mucho calor, lo convierte en uno de los mejores ya que cubre cicatrices, manchas e imperfecciones.
Algo más a su favor tiene efecto mate.
Active Unify Color, de ISDIN, el mejor antimanchas.

El fotoprotector tiene triple acción despigmentante de ISDIN fue desarrollado para aclarar y unificar el tono de la piel gracias a un complejo que «ayuda a regular la producción de melanina y ayuda a reducir manchas», de acuerdo a ISDIN.
Se recomienda en las pieles con indicios de manchas o lentigos solares, hiperpigmentación postinflamatoria o melasma, entre otros.
Gel-crème clarifiant et unifiant, de Bioderma, el mejor matificante.

Fue diseñado para reducir las manchas del rostro asociadas a cambios y/o tratamientos hormonales o al embarazo, la crema solar tiene SPF 50+ resiste al agua.
Destaca porque tiene un acabado con efecto mate.
Anthelios XL de La Roche-Posay para pieles sensibles.

Así que el fotoprotector con color fetiche de muchas mujeres a las que no les gustan los brillos se llama Anthelios XL es de la marca La Roche-Posay.
Su éxito se debe a la tecnología AIRLICIUM™, que de acuerdo a la marca, «se funde inmediatamente sobre la piel y controla los brillos».
Por lo que el resultado es una crema que va a proteger contra el sol y funciona como base de maquillaje, además «actúa contra algunos daños causados por la contaminación y los rayos infrarrojos».
Gelcream de Heliocare para las pieles secas, es el mejor.

Es uno de los favoritos de las mujeres que ya probaron muchas cremas protectoras con color su fórmula con SPF 50 de Heliocare tiene una textura en gel muy ligera y de rápida absorción y no comedogénica, o que no produce imperfecciones.
Es ideal para las pieles de normales a secas.
Mat-Perfect de Avène, la mejor para pieles grasas.

Recomendada por su acabado ‘seco’ y mate, no contiene aceites en su formulación, Mat-Perfect de Avène además contiene el Agua Termal ‘marca de la casa’, que cuenta con propiedades calmantes y antirritantes.
Dermatologist Anti Redness, de Altruist, el mejor para las rojeces.

Fotoprotector con color que es de los favoritos debido a que es ligero ya que da la sensación de que no llevas nada. La protección es de las más altas SPF 50.
Se recomienda para las pieles que tienen tendencia a las rojeces por consecuencia, de la rosácea, porque cuenta con un subtono que las camuflajea, si lo requieres.
BB Age Sun Resist de Anne Möller, la mejor BB Cream.

Cuando eliges un fotoprotector para la cara buscas la mejor textura por esto debes probar la BB Cream de Anne Möller ya que es muy agradable y cuenta con la cantidad de color ideal para disimular aquellas pequeñas imperfecciones del rostro.
CC Cream antimanchas, de Bella Aurora, la mejor.

En el mercado es conocida como el fotoprotector tres en uno ya que incluye filtros solares de amplio espectro, activos antimanchas, se encargan de atenuar las que ya existen y además previene la aparición de nuevas, con un poco de color.
En el mercado está disponible en dos tonos: claro y medio.
Silk Touch Color, de Sesderma, el más sutil.

Cuenta con una textura sedosa y un pequeño toque de color, muy sutil sin embargo es suficiente para disimular las imperfecciones, son las características que más llaman la atención del fotoprotector para el rostro con SPF 50 de Sesderma.
Perfecto para quienes buscan un acabado muy natural, lo que significa que más que base de maquillaje, solo unifica un poco el tono de piel.
Singuladerm XPERTSUN, el más completo.

Así la combinación de filtros químicos y físicos encapsulados es el principal rasgo diferenciador del fotoprotector que además ejerce como barrera frente a la polución, incluye un compuesto antimanchas.
El producto se encuentra formulado para todo tipo de piel, es perfecto para las pieles normales o mixtas.
A fin de que uses el que más se adapta tu tono de piel se encuentra disponible en cuatro tonos.
Compact Cream SPF50, de Gisèle Denis, el mejor protector en polvo.

Tal vez no sea como lo imaginas cuando de piensas en un fotoprotector con color sin embargo los polvos con SPF 50 de Gisèle Denis son la mejor opción para reaplicar el protector y el color.
Este producto es una especie de polvera, además de ser una muy buena opción contra los brillos.
Glow Screen, de Supergoop! es el mejor iluminador.

Supergoop! este año tiene una novedad en la línea de fotoprotectores. Estos son una sensación a nivel internacional, así que el fotoprotector esta planeado como una prebase con factor 30.
Se puede usar sin maquillaje o con este, debido a que deja la piel con un acabado super luminoso.