domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Promueve Puebla productos cosméticos y de medicina tradicional

Durante el 2024, el gobierno presente de Sergio Salomón desarrollará una estrategia para promover los productos elaborados con procesos de medicina tradicional en la entidad con el objetivo de impulsar su comercialización a través de las expoventas artesanales, “Salud, belleza y tradición”.


La Secretaría de Cultura realizará el primero de estos eventos el sábado 20 y domingo 21 de enero, de 10:00 a 18:00 horas, en la Tienda Museo “Salón de Candiles”, ubicada en la avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con 2 Norte, en el Centro Histórico.
En el lugar, serán alrededor de 10 artesanas y artesanos de municipios como San Martín Texmelucan, Amozoc, Tehuacán y Puebla capital, quienes expondrán y pondrán a la venta productos como champú, jabones, sales minerales, crema corporal, pomadas, gel y extractos, entre otros.

El acceso a las expoventas “Salud, belleza y tradición” será gratuito para el público en general. La información de esta y futuras ediciones puede consultarse en la página web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx), así como en las redes sociales: Facebook (Artesanías de Puebla) y X (@ArtesaniasPuebla).

ÚLTIMOS ARTÍCULOS