domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

PRI, sin información de salida de Chidiac al PVEM por candidatura

El presidente del Comité directivo Estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, aseguró que no está confirmada la salida de las filas del tricolor del diputado local, Jorge Charbel Estéfan Chidiac, para pasarse al Partido Verde Ecologista del bloque político de MORENA.


Oficialmente no ha hecho ninguna declaración a la dirigencia nacional ni local, por lo que están a la espera de su regreso de vacaciones para que explique su situación que solo son trascendidos en redes y en columnas periodísticas.


Reconoció que el diputado Estefán Chidiac es un político de carrera, profesional que habrá de definir su situación, pero en caso de que así fuera, será respetada su decisión.

Pero adelantó el líder del PRI, que en MORENA, se sigue enamorando a militantes del PRI que tal vez no tienen sólida su formación, porque les ofrecen de todo para que se pasen y sean utilizados para el proceso electoral, porque el partido guinda, no tiene operadores y los que se van del PRI serán engañados, utilizados y cuándo pase la selección de cargos volverán a estar en el anonimato, en lista de espera para el futuro.

Señaló que el PRI, ahora sí van a expulsar a los que se van, a los que han tenido beneficios en cargos de elección o en responsabilidades y que se han pasado a MORENA o a sus partidos aliados, por lo que se les va a exigir su verdadera renuncia en papel, habló de al menos cinco casos.

No quiso revelar los nombres, pero en su momento lo hará, ante la deslealtad mostrada, no confirmó si será la dirigencia de la CTM y de Antorcha Campesina.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS