domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Coinciden PAN, PRI, PRD y PSI en que Eduardo Rivera fue el ganador en periodo de precampañas

Los dirigentes del PAN, PRI, PRD y PSI convocaron a una conferencia de prensa para informar de los resultados de la precampaña que realizó Eduardo Rivera Pérez como precandidato al Gobierno del Estado y que tuvo buenos resultados y aceptación entre la población que visitó durante los días que marcó el calendario electoral.


La dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera, Néstor Camarillo del PRI, Carlos Navarro del PSI y Carlos Amador del PRD, hicieron un balance de las primeras acciones que realizó Eduardo Rivera, que dijeron ha tenido aceptación de los poblanos que quieren en Puebla haya un gobernador de seis años, que haya seguridad y prosperidad de todos los sectores.

Los partidos de esta coalición durante este tiempo intermedio habrán de trabajar con sus militantes para que conozcan razones y ventajas que tendrán con el candidato a Gobernador, que dijeron sí conoce el interior del Estado y conoce los problemas de cada una de las regiones.


Se habrán de preparar para organizar la campaña formal en marzo, para conseguir la confianza ciudadana, sin necesidad de acarreos o de pagos por evento.

Nadia Navarro buscará la reelección

En la rueda de prensa de los líderes de los partidos, estuvo la senadora Nadia Navarro, quien reiteró que no pretende robar a nadie la candidatura al Senado que actualmente cuenta con la representación del PAN y que ahora busca la reelección a través de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”.

Está en su derecho de aspirar a la reelección y tiene confianza que el elctorado apreciará los resultados que ha dado en el Senado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS