domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Presenta Alejandro Armenta Agenda Animalista

Cero tolerancia al maltrato animal, así como la construcción de un albergue para animales, es lo que Alejandro Armenta Mier candidato a la gubernatura de Puebla por Morena presentó en su Agenda Animalista.


En conferencia de prensa, el morenista informó que en Puebla existen un total de 250 mil perros en situación de calle, de ahí la importancia de contar con un albergue para que los animales sin dueño puedan ser rescatados, atendidos y dados en adopción.
De ahí que anunciara que se contará también con un centro de atención inmediata con la finalidad de poder responder a cualquier emergencia con mascotas.


“Pondremos en marcha un programa de respuesta inmediata a las denuncias y cero tolerancia contra quienes lastiman a los animales”.
En este sentido el candidato agregó que se realizará una campaña de concientización, vacunación y esterilización donde se sumará a los municipios, mercados y tianguis como un tema urgente.


El candidato, enfatizó que su campaña es de propuestas y compromisos en diferentes temas que tiene que ver con la tecnología, la justica y una visión sólida en el bienestar animal, por ello, anunció el albergue, que será un espacio físico lo cual implica un presupuesto, y quedará plasmado en la ley para que no sea un programa temporal de un gobierno en turno.
“Vamos a reformar la ley en materia de protección al bienestar animal, vamos a tener una agenda pública para definir lo que tiene que ver con las denominadas mascotas. Una ley que es laxa es una ley que todo mundo violenta”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS