miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Preparan Céspedes y Armenta viajes al extranjero

El gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes realizará a principio del mes de septiembre una gira de trabajo por Alemania, que tendrá como propósito fortalecer la vinculación con el sector de la industria automotriz.


Además invitará a empresarios locales que quieran hacer negocios o que ya los tengan para fortalecer esas relaciones comerciales.
El secretario de Economía, Ermilo Barrera se ya se encarga de hacer el diseño de la gira y de las ciudades donde estará la misión comercial de Puebla que tiene el propósito de consolidar con el sector de la electromovilidad conforme a las vocaciones emergentes que vive el mundo de la industrialización 4.0,sobre todo porque el estado ya es un Hub de Electromovilidad ,como quedó asentado con la inversión anunciada por Audi por un lado y la de Volkswagen por otro.

Armenta en Nueva York
Por su parte, esta semana, el gobernador electo, Alejandro Armenta anunció que realizará una gira de dos días a Nueva York para dar respuesta a la invitación que le hicieron desde la campaña por parte de los dirigentes de las comunidades de poblanos migrantes.
Por razones de tiempo, no fue posible, pero ahora que ya pasaron las elecciones, le permitirá iniciar diálogo con esas organizaciones de migrantes que radican en Nueva York y que le permitirá planear de cómo establecer una mejor relación que sea productiva para ellos y para sus familias.
Señaló que un tercio de la economía de los pueblos de población migrante, se sustentan por el envió de las remesas, por lo que merecen atención y reconocimiento; pero la intención es que esos poblanos mantengan sus raíces en los pueblos mixtecos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS