lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Precios competitivos en el ‘Remate del Millón’

Se podrán a la venta desde ropa, calzado, blancos, ferretería y más en el ‘Remate del Millón’ que se realizará en Puebla.

Durante la temporada decembrina puedes encontrar productos de calidad a un muy buen precio en el ‘Remate del Millón’ por lo que si buscas cosas buenas, bonitas y baratas no te pierdas este artículo.

Presentaron el ‘Remate del Millón’ el secretario de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca y el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez.

Y es que Cañedo Priesca refirió que hace unos días el presidente de los comerciantes quien presentó un proyecto para reactivar la economía, por lo que, no se dudó en ponerla en marcha.

Pero ¿qué es el ‘Remate del Millón’?

Y es que hace varios años algunos empresarios tuvieron la idea de vender en remate ropa la cual se logró rescatar de una fábrica que se había incendiado.

Por esto las personas empezaron a hablar del concepto y refirió que durante este proceso de logística por lo que decidieron hacer algo diferente y la idea del representante de los comerciantes fue justo el ‘Remate del Millón’ por ser un millón de artículos a la venta.

«Es importante el apoyo a los comerciantes ya que lo que tengan a la venta, será para que compren nueva mercancía y esto les generara más empleos y tener una mejor ciudad para todos», refirió el funcionario municipal.

Lo que se vende en el ‘Remate del millón.

Participaran unos 40 negocios y proveedores y se esperan de 500 y 700 visitantes al día.

Y es que los asistentes a este lugar encontrarán ropa, calzado, bisutería, artículos de importación regulados, blancos, ferretería, papelería entre otros.

Además el presidente de los comerciantes del Centro Histórico, agradeció el apoyo del gobierno municipal y explicó que realizan este remate con el fin de renovar su inventario con un mejor precio.

Además recordó que otro de los objetivos de este es precisamente el apoya a la economía de las familias.

Explicó que este tipo de estrategias también hará que las personas que dejaron de asistir al corazón de la capital regresen, al destacar que con las obras que realizó el ayuntamiento este sector fue beneficiado.

Fechas del ‘Remate del Millón.

Este se realizará del uno al 23 de diciembre, y estará ubicado en la calle 5 Oriente 612 en el Centro con un horario de 10 de la mañana a 19.00 horas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS