jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Precandidatos de Morena expresan su apoyo a Riestra

Precandidatos a diputaciones y regidurías por Morena en Puebla hicieron pública su decisión de desvincularse de dicho partido para brindar su respaldo a Mario Riestra, candidato por el PAN, PRI, PRD y PSI a Presidencia Municipal de la capital.

Entre las personas que se suman al proyecto de Riestra, están: Israel Cortés Méndez, Norma Edith González Rodríguez, Inés Gutiérrez Madrigal, Araceli González Moyaho, Rubén Abraham González Ayala, Isaac González Vega y Sheridan Balderas.

En su intervención, Inés Madrigal, quien aspiraba a la candidatura a diputada por el Distrito 16 local de Puebla por Morena, expresó su descontento con la selección de perfiles realizada por el Comité Estatal para las candidaturas, denunció burlas hacia las bases y una falta de representatividad de los valores que defienden.

Asimismo, Norma González, quien fue militante de Morena por 12 años, señaló que la dirección del partido ha abandonado a sus fundadores, en favor de acuerdos personales, lo que les ha motivado a respaldar a Mario Riestra, que pone en primer plano el bienestar ciudadano.

Israel Cortés enfatizó la importancia de la transparencia en los procesos de selección de candidatos, exigió pruebas sobre la legitimidad de las designaciones internas en Morena. Esta declaración pública de apoyo a Mario Riestra, afirmó, se fundamenta en el interés por el bienestar y la justicia para la ciudadanía.

Finamente, Mario Riestra destacó la relevancia de la democracia, la pluralidad y el respeto a la legalidad en el proceso electoral. Resaltó la importancia de mantener el Estado de Derecho y el respeto por las instituciones, subrayó que el respaldo recibido refleja un compromiso por un gobierno verdaderamente representativo y comprometido con el interés público.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS