miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Asegura Fernando Morales que ganó el debate

El candidato a la gubernatura del estado Fernando Morales dió su postura ante los temas de seguridad y mencionó que durante los 3 y 6 años que los partidos del PRIAN y MORENA han gobernado, dejaron más problemas que soluciones, ahora los poblanos necesitan una opción que les genere tranquilidad.

El candidato al gobierno del estado por MC, propuso invertir en la tecnología para que Puebla sea una ciudad en la que el medio ambiente cuente con alternativas para el desarrollo económico y social. «Ni las Cholulas ni Tehuacán serán tiraderos de basura a cielo abierto como lo ha convertido el PRIAN y Morena» aseguró Morales Martínez en su intervención.

En su participación por el tema de sociedad el líder de Movimiento Ciudadano en Puebla dejo claro su compromiso en tema de educación, tanto para ni el básico como el nivel superior, otorgando desayunos calientes a los aprendices desde kinder hasta preparatoria, y el aumento al presupuesto a las universidades.

Morales Martínez aseguró que más que ganar un debate, quiere ganar la conciencia de las personas, demostrar que la nueva política es la transparencia y que sus líderes son ejemplo de honestidad.

Fer Morales comentó que Movimiento Ciudadano crece en las encuestas y solicita a la ciudadanía abrazar la bandera de la dignidad y no caer en la coacción del voto el próximo 2 de junio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS