sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Posponen inicio de la serie de Pericos ante Piratas por huracán Beryl

El inicio de la serie entre los Pericos de Puebla y los Piratas de Campeche fue puesto ante los efectos generados por el paso del huracán Beryl por la península de Yucatán.


La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) destacó que este viernes 5 de julio no podrá iniciar el juego programado entre el escuadrón emplumado y la novena de los bucaneros.
«Debido a los cambios y cancelaciones en la logística de vuelos como consecuencia del paso del huracán Beryl, el juego del viernes entre los Pericos de Puebla y los Piratas de Campeche queda oficialmente pospuesto», informó la LMB.

Visita a Campeche, clave en lucha de Pericos por un lugar en playoffs
El Club Pericos de Puebla tenía programado iniciar este viernes 5 de julio la serie ante los Piratas de Campeche; sin embargo, ahora esperará hasta que las condiciones climatológicas y de logística lo permitan.
La novena verde se enfrentará a los bucaneros tras perder la serie en el nido verde, el estadio Hermanos Serdán, ante los Diablos Rojos del México. El escuadrón emplumado suma 35 victorias por 32 derrotas, balance con el que se coloca en la quinta posición de la Zona Sur.
El escuadrón emplumado se ubica a 17 juegos y medio de los Diablos Rojos del México, líderes de la competencia; mientras que los Piratas de Campeche se colocan en la penúltima posición del contingente sureño, con 22 juegos ganados por 41 derrotas.
En la temporada 2024, el Club Pericos de Puebla se mantiene en la lucha por colocarse entre los cuatro primeros lugares de su sector para alcanzar los juegos de postemporada.

Novena verde, la segunda novena con más jonrones
Los Pericos de Puebla se colocan como la segunda novena con más bambinazos en la temporada 2024; además, es una de las cuatro ofensivas que ya superaron las 400 anotaciones en el año.
Los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Piratas de Campeche, novena que se ubica en la penúltima posición de la Zona Sur con 22 juegos ganados y 41 derrotas.
Los Piratas de Campeche regresan a su casa y esperan el inicio de la serie ante los Pericos de Puebla visitaron a los Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario.


Connor Panas vivió un debut de ensueño con un jonrón y tres carreras remolcadas, en el triunfo de 6-2 de los Piratas de Campeche sobre los Olmecas de Tabasco, para ganar la serie 2-1 en el estadio Centenario de la ciudad de Villahermosa.
Por segunda vez, los bucaneros ganan una serie en Tabasco. La primera fue en la inauguración de la temporada 2024 en abril pasado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS