Una vez que el congreso del estado designó a Sergio Salomón Céspedes como gobernador, todos los grupos parlamentarios, empresarios y personajes públicos le han dado su apoyo.
Y este martes, se presentó una nueva expresión de respaldo para mantener estable la situación política.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, consideró necesario brindarle apoyo y expresar que dadas las circunstancias políticas por las que atraviesa la entidad, “es importante contribuir a mantener una estabilidad en la entidad, por lo que los pronunciamientos político-electorales pueden esperar hasta el próximo año”.
“Todos debemos ser responsables, con nuestra actitud y nuestro trabajo, con el objetivo de ayudar a consolidar un equilibrio en favor de las y los poblanos”.
El alcalde reiteró que mantendrá una postura en ese sentido, pues se debe tener una actitud de colaboración con el gobernador Sergio Salomón Céspedes para lograr la unidad que Puebla requiere.
Y hace bien.
Porque en momentos como los actuales, ya lo hemos visto, se requiere de estabilidad para que pueda re encausarse el rumbo de las instituciones.
Por eso está bien que no se hable por el momento de aspiraciones electorales, pues además falta un montón.
Y seguramente el gobernador recibe con buenos ojos expresiones como la de Lalo Rivera que ayuden a no elevar la presión política a la nueva autoridad.
Muchas gracias. Nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify).
Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx, Instagram: Erick Becerra.