lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Por fin se quitaron la máscara, Marea Rosa evento político a favor de Eduardo Rivera: Morena

La Marea Rosa fue un claro evento de un acto de campaña de Eduardo Rivera Pérez candidata por a la gubernatura de Puebla, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe de contabilizarlo en los gastos de campaña.


Así lo aseguró Agustín Guerrero secretario general de Morena, quien celebró que por fin los del PRIAN se hayan quitado la máscara, ya que lo intentaban pintar como un evento “ciudadano”.
En conferencia de prensa el morenista manifestó que ante esta clara evidencia de un acto proselitista, el Instituto Nacional Electoral (INE) ya tomó nota.


Por lo que la autoridad electoral deberá de cuantificarlo y tomarlo dentro del tope de los gastos de campaña.
“Que bueno que se quitaron la máscara, durante mucho tiempo estuvieron insistiendo en que se trataba de un evento ciudadano, de la Marea Rosa, no es la Marea Rosa, es el azul, el rojo y el amarillo, siempre les dio plena, y hasta el día de ayer, se quitaron las máscaras”.


Por su parte, Leobardo Rodríguez Juárez vocero de la campaña de Alejandro Armenta, denunció que el sistema de seguridad aéreo llamado “El Arcángel”, es un monumento a la corrupción del ex presidente municipal y ahora candidato a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez, pues la renta del helicóptero solo ha servido para hacer negocios de panistas.
Un claro ejemplo es el hecho de que este helicóptero lleva varios días sin volar la ciudad, a pesar de que al estado le cuesta 114 mil pesos diarios, por la renta.


Por lo que es claro que la intención es hacer negocios propios más que estar preocupados por la inseguridad del estado.
Pues no es funcional para combatir la inseguridad en la Capital pues hasta el momento no se ha detenido a ninguna banda delictiva.
“Así fuera tres o cuatro días que no volara el arcángel, al gobierno municipal le cuesta 114 mil pesos diarios, y nadie sabe a dónde se va, pero seguramente son recursos que nadie conoce el destino de los recursos”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS