¡Por fin! Pericos vuelve a ganar una serie en el nido verde

Pericos v/s Acereros
Pericos v/s Acereros

Con un espectacular cuadrangular de Peter O´Brien en el doceavo rollo los Pericos de Puebla dejaron tendidos en el terreno a los Acereros de Monclova

La noche de ayer los Pericos de Puebla dejaron tendidos en el terrero en el cierre del 12° rollo a los Acereros Monclova. Con el triunfo de ayer los emplumados rompieron una racha negativa de cinco series consecutivas perdidas.

En un partido que mantuvo a los aficionados “comiéndose las uñas” desde el comienzo, la artillería de los Pericos respondió a la hora cero. Los emplumados anotaron la primera carrera en el primer rollo cuando los emplumados conectaron tres imparables de manera consecutiva. La segunda anotación de los Pericos llegó con elevado de sacrificio de Antonio Lamas.

En tercer rollo Monclova se acercó en la pizarra al anotar su primera carrera con cuadrangular solitario de Keon Broxton. Los Pericos respondieron de inmediato cuando Alejandro Mejía conectó doblete productor al prado de la derecha.

Acereros v/s Pericos

En el cuarto rollo los emplumados incrementaron su ventaja con una carrera más para colocar la pizarra 4 a 1. Sin embargo, en la parte alta del quinto rollo los Acereros anotaron un par de carreras para tener un juego dramático.

El boricua Danny Ortiz conectó un cuadrangular solitario en la parte baja del quinto rollo para anotar la quinta carrera de los Pericos.

En la sexta entrada los visitantes se acercaron con una carrera más con doblete productor de Chris Robertson. El encuentro se volvió apretado hasta que en el noveno rollo Monclova empató el encuentro a cinco carreras lo que obligo a extra innings.

En la décima entrada los aficionados estuvieron al filo de la butaca cuando parecía que los Pericos se llevarían el triunfo. Con corredor en la inicial Daniel Mercado conecto cañonazo que se convirtió en doblete de terreno. Sin embargo, el cerrador Wirfin Obispo logró colgar el cero con la casa llena.

Los emplumados ganaron el partido en rollo número 12. El jardinero Peter O´Brien conectó un cuadrangular llevándose por delante a Luis Medina y así dejar tendido en terreno a los Acereros de Monclova. Con este triunfo los Pericos colocan sus números en 21 ganados y 21 perdidos.

Te puede interesar:

Pericos de Puebla en caída libre: Pierden su quinta serie de manera consecutiva