jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Por fin llegó la transformación a Tecamachalco: Morena

La transformación llegó al municipio de Tecamachalco pues se obtuvo el triunfo en este lugar.
Así lo señaló la dirigente del partido Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien en una gira de agradecimiento por los resultados del pasado 02 de junio.


En conferencia de prensa recalcó que ahora, en el municipio hay una proyección de trabajo y unidad, en coordinación con el gobierno electo de Alejandro Armenta y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
«En Tecamachalco se terminó la elección, ahora vienen tiempos de cambio, tenemos que trabajar para fortalecer la cuarta transformación y el gobierno humanista que ha dejado como legado el presidente Andrés Manuel López Obrador» acotó la presidenta estatal de Morena.


Por su parte el presidente electo de Tecamachalco, Mateo Hernández señaló que ahora vienen tiempos de reconciliación y expuso que, buscará a todos los liderazgos de la región para consolidar la unidad, sin distingo y colores de partido, privilegiado un solo proyecto el progreso de Tecamachalco.


Mientras que el diputado local electo, Andrés Villegas, reconoció en el gobernador electo Alejandro Armenta, como un hombre de trabajo, con quién se va a coordinar para aterrizar todos los proyectos planteados durante la campaña, para que se hagan una realidad en la región para aterrizar la fuerza de la cuarta transformación, con disciplina y caminando de la mano con los tres órdenes de gobierno para defender los ideales de este movimiento.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS