La actriz está nominada a los Oscar por su papel en «Historia de un matrimonio».
Scarlett Johansson es una de las actrices más buscadas en Internet que, a diferencia de muchos artistas, no comparte con sus fans fotos, videos o pensamientos de su vida privada en redes, por una sencilla razón: no las usa.
La reconocida actriz estadounidense tiene una mala relación con la red debido a los hackeos que sufrió hace algunos años en su dispositivo móvil, filtrándose algunas fotos íntimas de ella.
No obstante, esa no parece ser la principal razón de la invisibilidad de Johansson en redes.
«Las redes sociales son algo extraño»
En varias oportunidades la actriz ha explicado el motivo de su ausencia en las redes:
«Me parece un fenómeno extraño que la gente quiera contar todo lo que hace. Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz», .
Dijo en el 2013 a la revista Marie Claire
En la revista OK! Magazine en el 2016 manifestó: «¿Sabes?, no crecí en el resplandor de las redes sociales. Verlo convertirse en una bola de nieve en lo que se ha convertido hoy, es muy inquietante».
Agregó: «No tengo una cuenta de Facebook o Twitter, no puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana».
De esta manera la actriz de Marvel desmiente cualquier tipo de cuenta que se haga pasar por ella en redes sociales.
Víctima de filtraciones
Johansson formó parte en el 2011 de una serie de hackeo a estrellas de Hollywood que filtraron fotografías intimas en Internet.
Al igual que la actriz de Avengers, se unió Jennifer Lawrence, Christina Aguilera y Mila Kunis.