Arriésgate a celebrar con Tania Libertad y Raúl Ornelas el día del amor

Arriésgate a celebrar con Tania Libertad y Raúl Ornelas el día del amor

El próximo 13 de febrero Tania Libertad y Raúl Ornelas presentarán canciones inéditas en el CCU.

La cantante peruana (nacionalizada mexicana) Tania Libertad y cantautor chiapaneco Raúl Ornelas deleitarán al público poblano en un íntimo show titulado El riesgo el próximo 13 de febrero en al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Durante conferencia de prensa ambos cantantes ofrecieron detalles sobre esta noche que promete ser inolvidable, pues no solo cantará cada uno sus canciones por separado, sino que ambos interpretarán temas escritos especialmente para este concierto que, luego de pasar por Puebla, también visitará el estado de Querétaro.

Con esta gira Tania mencionó que, aunque lleva más años dentro del mundo musical, celebrará 40 años de interpretar música en nuestro país.

La banda encargada de acompañar a los cantantes durante esta noche tan especial estará integrada tanto por músicos de Raúl como de Tania, pues, ambos indicaron que, a partir del equipo técnico de trabajo que solían compartir, inició su amistad hace varios años.

El cantautor chiapaneco reveló que volvió a su antigua costumbre de escribir una canción cada día para mostrarle a Tania una propuesta que le gustara, también detalló que en el show rendirán tributo a canciones de Serrat, Sabina y Gian Marco.

«Yo me puse a analizar la temática de cómo me gustaría ver un show si yo estoy sentado en el asiento de enfrente, qué es lo que más o menos me gustaría del equilibro y de lo que tendrían las rolas y esto es lo que surgió, así que van a haber muchas canciones que no han escuchado».

Raúl Ornelas

Por su parte, Tania Libertad mencionó los títulos de algunas canciones inéditas que interpretarán en el CCU y recalcó que, con tanto material, el concierto durará dos horas como mínimo.

«El diablo y Dios», «Nos vemos», «Cómo agradecer» ya conoces y «Retiro lo dicho» son canciones que ustedes no conocen, que él (Raúl) compuso especialmente para este concierto, por eso es importante que la gente vaya, porque van a ser estrenos».

Tania Libertad

Tania también aprovechó para recordar a las mujeres que marcaron su vida en el ámbito artístico, por lo que mencionó la gran admiración que siempre ha tenido hacia Alfonsina Storni, Violeta Parra y Chabuca Granda.

Los boletos para asistir a esta velada que sorprenderá a cientos se pueden adquirir a través de Superboletos y los precios van desde los 500 hasta los 1499 pesos.

¡Arriésgate a vivir un concierto histórico de la mano de dos grandes de la música!

Artículo anteriorLas islas Marietas un tesoro natural
Artículo siguiente“Miss Americana”, el documental de Taylor Swift