viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Por congruencia Néstor Camarillo y Nadia debieron de rechazar la acción afirmativa: Natale

La congruencia debe de estar por encima de intereses personales o el poder, por lo que los candidatos a diputados federales del PRI, Néstor Camarillo y Nadia Navarro debieron de analizarlo antes de usar la acción afirmativa indígena.


Así lo señaló el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jaime Natale Uranga quien como ejemplo señaló que su candidata a la diputación Beatriz Manrique rechazó la candidatura a la senaduría pues la pretendían impulsar una acción afirmativa.
Señaló que los aspirantes por una congruencia debieron de rechazar resta acción afirmativa, pues de lo contrario, se confirma que solo lo hicieron por un interés personal.


«A veces tú crees que tienes toda la representación del distrito, de la posición, y con tal de quedarte con la posición muchas veces se llega a una falsedad de una firma para representar a un comunidad que no perteneces, la congrencia de la y los candidatos por encima de las cuotas de llegar al poder por el poder».
Señaló que el partido Morena en representación de la coalición podría presentar una impugnación, pues hasta el momento solo Movimiento Ciudadano lo ha hecho.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS