viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Poblanas destacan en las pasarelas del New York Fashion Week

Illiana Lorey y Claudia Montesinos, dos poblanas que impactan en la semana de la moda de Nueva York posicionando a Puebla como un referente de la moda nacional con productos y diseños de primera calidad.

Marcas de todo el mundo presentaron sus diesño para la temporada otoño – invierno en la famosa semana de la moda del 9 al 15 de febrero en Nueva York.

En esta ocasión, el nombre de Puebla destacó gracias a la participación de la marca Illi, y de la plataforma MM México Moda. 

Esta última, se dio a la tarea de reunir diferentes marcas mexicanas de la industria de la moda, para tener participación en la agenda oficial de NYFW y busca llevarlas próximamente a las semanas de la moda más importantes del mundo, como la de París, Tokio, Vancouver y, por su puesto, Nueva York. 

Jasive Fernández e Illiana Lorey

El primer colectivo de la plataforma, integrado por marcas de renombre, como Jasive, Elisheva and Constance, Cuadra e Illi. 

Un dato interesante quqqueremos compartir es que Claudia Montesinos fue la inspiración de la colección que se presentó en esta fashion week de nombre: Liberación, de Jasive Fernández.

Claudia Montesinos fungió como inspiración de la colección y luego como patrocinadora de la plataforma MM Mexico Moda. 

Diseños Jasive Fernández
Diseño Jasive Fernández
Bolso Illi
Bolso Iloli

La marca Illi, de la diseñadora Illiana Lorey, también destacó durante la pasarela. 

Hace ya seis años, Illiana lanzó su marca de bolsos hechos e inspirados en Puebla, los cuales son fabricados en un taller en la ciudad de Puebla, con pieles nacionales e internacionales y de manera artesanal.

“Mi inspiración son los ángeles y anhelo que todas las personas que consuman mi marca siempre salgan de sus casas protegidas y de la mano de un ángel a través de alguno de mis bolsos” -Illiana Lorey, directora de Illi MX

Bolso Iloli

El desfile en el que ambas poblanas participaron se llevó a cabo en el Centro Cultural City Point Brooklyn. 

Dentro de los asistentes a la pasarela se encontraron el cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas; Zaira Zepeda, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE); y las influencers mexicanas María Mena, Norby Lagarejo y Mónica Almada. 

Muchas felicidades queridas Claudia Montesnos e Illiana Lorey, mujeres ÚNICAS.

Gracias RPública

Foto Portada: Jasive Fernández y Claudia Montesinos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Esto vivió la diseñadora mexicana Jasive Fernández en su exitosa gira por Estados Unidos 

Mujeres Únicas… 11 Años

Claudia Montesinos, una poblana que traspasa fronteras

ÚLTIMOS ARTÍCULOS