sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pierde el Club Puebla 1-2 ante Necaxa

El Club Puebla sucumbió en su presentación en el estadio Cuauhtémoc. Cayó 1-2 ante los Hidrorayos de Necaxa en la segunda jornada del Torneo Clausura 2024 disputada en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja no pudo conservar la ventaja que consiguió tras la pena máxima concretada por Lucas Cavallini; mientras que Édgar Méndez y Díber Cambindo marcaron los goles que dieron el triunfo para el equipo visitante.
Con el resultado registrado la noche de este viernes 19 de enero de este 2024, La Franja se queda en el fondo de la clasificación sin puntos luego de dos derrotas. Por su parte, los Hidrorayos sumaron su segunda victoria y ya cuentan con seis unidades en el torneo.
El primer tiempo comenzó con ataques del equipo poblano encabezados por los delanteros Lucas Cavallini y Daniel Sanzores, con el apoyo de los mediocampistas Daniel «Fideo» Álvarez, Brayan Angulo y Kevin Velasco.
Por La Franja, Cavallini fue el primero en tocar la puerta con un remate a la portería tras una asistencia de Brayan Angulo al minuto nueve.
Al minuto 15, Miguel Sansores, ariete de los Camoteros, remató de cabeza dentro del área, pero el balón pasó por lado derecho de la portería de Necaxa bajo la custodia de Ezequiel Unsain.

Voz del árbitro se escucha en sonido local tras intervención del VAR
Al minuto 30, el Video Assistant Referee (VAR) entró en acción y provocó que el árbitro del duelo, Vicente Reynoso Arce, fuera a revisar una jugada marcada con la pena máxima. En una primera instancia, se apreció que Gastón Silva metió la mano al balón dentro del área. Con el apoyo del VAR, el nazareno corrigió y se escuchó a través del sonido local la explicación en torno a que no se registró ninguna violación al reglamento de juego.

En la recta final del primer tiempo, La Franja siguió generando jugadas de peligro. Al minuto 37, Diego de Buen, capitán de los Camoteros, remató con la derecha desde fuera del área, pero el balón pasó por arriba de la cabaña del equipo visitante.


En los últimos instantes del primer tiempos, Gastón Silva remató de cabeza desde el centro del área ante una asistencia de Daniel Álvarez. El balón pasó a un costado de la portería de la representación de Aguascalientes.
Para la segunda parte, La Franja siguió generando peligro sin concretar. Los Hidrorayos respondieron y Díber Cambindo conectó el balón con la cabeza desde el centro del área, pero el remate resultó desviado.
En la siguiente jugada, en una descolgada de Necaxa, Jair Cortés disparó con la izquierda desde el centro del área, pero la esférica pasó por arriba del arco defendido por Jesús «La araña» Rodríguez.

Al minuto 56, Jair Cortés metió la mano dentro de su área y el árbitro decreto la pena máxima a favor del Club Puebla.
Lucas Cavallini, delantero de La Franja, convirtió desde los 11 pasos y venció al guardameta de los Hidrorayos al colocar el balón por abajo y junto al palo izquierdo.
Con el marcador a favor, los Camoteros comenzaron a manejar el partido. Al minuto 71, en un contragolpe, Daniel «El Fideo» Álvarez disparó desde el centro del área ante la salida de Ezequiel Unsain, pero el balón pasó a un costado de la portería.

Los Hidrorayos no se dieron por vencidos y al minuto 79 llegó el empate. Édgar Méndez remató de cabeza desde el centro del área y mandó el balón al fondo de las redes, pese al esfuerzo del portero poblano, Jesús «La Araña» Rodríguez.
Un par de minutos más tarde, Necaxa volvió a marcar y concretó la remontada. Díber Cambindo conectó un potente cabezazo dentro del área ante el pase de Heriberto Jurado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS