miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pierde el Club Puebla 0-2 ante Querétaro y suma sexta derrota

El Club Puebla cayó 0-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro en partido disputado este viernes 23 de febrero en el estadio Cuauhtémoc.

Con el resultado del duelo de la octava fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, La Franja sumó su sexta derrota en el torneo y se quedó en la penúltima posición con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y seis derrotas.

El final del partido fue acompañado por abucheos de la afición y la petición de la salida del entrenador, Ricardo Carbajal,.

Por su parte, Los Gallos lograron su primer victoria en la competencia que combinada con cinco empates llegaron a ocho unidades.

Fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles de los visitantes. Kevin Escamilla abrió el marcador con un potente disparo; mientras que Ettson Ayón cerró la cuenta con un gol en los últimos minutos.

Primer tiempo, duelo por control del balón
El partido sobre la grama del estadio Cuauhtémoc inició con una lucha de La Franja y de los Gallos Blancos por controlar el esférico.
El equipo de los Camoteros comenzó generando peligro y al minuto 7, Diego de Buen, mediocampista poblano, remató con la derecha desde fuera del área y el balón pasó a un costado de la cabaña de Gallos defendida por el guardameta, Fernando Tapia.
Al minuto 19, el equipo visitante tocó la puerta de Jesús «La Araña» Rodríguez con un remate que falló el defensor de Gallos, Óscar Manzanárez.
Siete minutos más tarde, Samuel Sosa, extremo izquierdo de Querétaro, disparó con la izquierda desde el lado derecho del interior del área, pero el balón pasó desviado.
Antes de la pausa del medio tiempo, La Franja presionó en busca del gol por conducto de Lucas Cavallini, Miguel Sansores y Brayan Ángulo, sin embargo, el balón no encontró la portería visitante.

Ajustes para el segundo tiempo por La Franja
Para la segunda parte, Ricardo Carbajal, entrenador de La Franja, realizó ajustes en la línea ofensiva e ingresó al terreno de juego, Ángel Manuel Robles Guerrero, elemento de la cantera poblana, en sustitución de Lucas Cavallini.
Al minuto 50, Gustavo Ferrareis, mediocampista del Club Puebla, remató con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

Querétaro anota con disparo desde fuera del área
Los Gallos Blancos de Querétaro abrieron el marcador al minuto 56 con un potente disparo desde fuera del área por conducto de Kevin Escamilla. A pesar del esfuerzo, Jesús «La Araña» Rodríguez no pudo detener el esférico que se fue al fondo de las redes.
Con el marcador en contra, La Franja se fue en busca del empate. Miguel Sansores, delantero poblano, remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo, pero el balón pasó a un costado de la portería.
Al minuto 62, Ricardo Carbajal siguió con los ajustes y mandó al terreno de juego a dos mediocampistas, Gabriel Carbajal y Luis García; mientras que al 73 reforzó la ofensiva con Santiago Ormeño.
Los Camoteros controlaron el balón y generaron jugadas de peligro que no se tradujeron en gol.
Al final del duelo, Ettson Ayón dio los números definitivos y anotó el segundo gol de Querétaro con remate cerca de la línea de meta que se fue al fondo de la portería.
Tras el juego disputado este viernes 23 de febrero en el estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla tendrá su siguiente partido como visitante ante Atlético San Luis, duelo de la décima jornada del Torneo Clausura 2024 que está programado para el viernes 1 de marzo a partir de las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS