martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

«Jamás daré un paso al costado», a menos que la directiva lo pida: DT Club Puebla

Ricardo Carbajal Oteo, director técnico del Club Puebla, aseguró que no tiene pensado en renunciar a su cargo; sin embargo, aseguró que acatará la decisión que tome la directiva.

Tras la derrota de La Franja 0-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro, Carbajal Oteo comentó no había recibido ninguna llamada de la directiva en torno a algún cambio en su posición.

«Estoy triste. Al final de cuentas, esto es fútbol y necesitamos reflexionar de lo que estamos haciendo, de lo que venimos trabajando. Lo que sí me queda claro, entiendo las circunstancias en las que estoy, en las que estamos», apuntó.

Resaltó que lo más probable es que se estén realizando análisis y próximamente conocerá su futuro en el equipo que se ubica en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con cuatro puntos y seis derrotas.

En encuentro con medios de comunicación, Carbajal Oteo expresó su deseo por continuar como entrenador porque el reto es importante.
«Jamás y se lo dije a los jugadores y a la directiva daré un paso al costado, a menos que ellos me lo pidan y lo entendería. Pero hoy, yo de renunciar, no quisiera hacerlo. Al contrario, me gustaría retomar este reto para hacer algo bueno. No sé si haya tiempo, esa es la realidad, pero no daré un paso al costado jamás», resaltó el entrenador de La Franja.

Explicó que en el duelo ante Querétaro optó por una alineación joven que pudiera salir a conseguir la victoria en casa y ante la afición; sin embargo, no se consiguió.

Añadió que está apenado con una parte de la afición, con aquella que apoya a la Franja; sin embargo, no está de acuerdo con las personas que llegan solo a abuchear y estuvieron de forma ocasional.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS