
La colocación de topes o reductores de velocidad exigieron vecinas y vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya al Gobierno Municipal, que encabeza Eduardo Rivera Pérez.
A través de su cuenta de Twitter (@UninVecinal2), habitantes recordaron que desde diciembre de 2021 pidieron al Ayuntamiento de Puebla la adaptación de topes o reductores de velocidad a fin de evitar accidentes.
No obstante, hasta el momento dichas estructuras no han sido colocadas, por ello, de nueva cuenta pidieron la intervención de la Comuna.
Este fin de semana, dos unidades del transporte público colisionaron en Avenida Filomeno Escamilla y Joaquín Colombres, el saldo fue dr alrededor de 17 personas lesionadas que de manera inmediata fueron atendidas por los cuerpos de emergencia.
Incluso, mediante redes sociales circuló el video del accidente.
De acuerdo con testigos de los hechos, las unidades del transporte público (RUTA Azteca y 2 A) iban «hechando carreritas» y peleándose por el pasaje, de tal modo que el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.