Piden habitantes de la Rivera Anaya la colocación de reductores de velocidad

La colocación de topes o reductores de velocidad exigieron vecinas y vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya al Gobierno Municipal, que encabeza Eduardo Rivera Pérez.

A través de su cuenta de Twitter (@UninVecinal2), habitantes recordaron que desde diciembre de 2021 pidieron al Ayuntamiento de Puebla la adaptación de topes o reductores de velocidad a fin de evitar accidentes.

No obstante, hasta el momento dichas estructuras no han sido colocadas, por ello, de nueva cuenta pidieron la intervención de la Comuna.

Este fin de semana, dos unidades del transporte público colisionaron en Avenida Filomeno Escamilla y Joaquín Colombres, el saldo fue dr alrededor de 17 personas lesionadas que de manera inmediata fueron atendidas por los cuerpos de emergencia.

Incluso, mediante redes sociales circuló el video del accidente.

De acuerdo con testigos de los hechos, las unidades del transporte público (RUTA Azteca y 2 A) iban «hechando carreritas» y peleándose por el pasaje, de tal modo que el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Artículo anteriorLlevan fieles fotos de familiares desaparecidos y ora arzobispo por víctima de violencia en catedral
Artículo siguienteDeja intensa lluvia vialidades inundadas y automóviles varados en Puebla capital