viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pide IP en Puebla respetar los resultados oficiales de elecciones del 2 de junio

Tras las posturas de los candidatos a la gubernatura de Puebla de declararte ganadores, el sector empresarial llamo a ser pacientes y mesurados, así cómo esperar los resultados oficiales.

Gustavo Vargas Constantini, presidente de la presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Constitución (CMIC), destacó que debemos ser pacientes y mesurados, de igual manera pidió mantener la confianza en las instituciones electorales.del PREP.

«Tras las posturas de todos y cada uno de los candidatos de declararse ganadores, invitamos a los ciudadanos a ser pacientes y tener mesura, así como mantener la confianza en la autoridad electoral y esperar los resultados oficiales» señaló.

En su oportunidad, Rubén Furlung Martínez, presidente de Coparmex invitó a mantener la a guardia en la jornada electoral ante el sorteo de votos y cierre de casillas.

De igual manera exhortó a las autoridades a mantener la vigilancia las urnas y boletas electorales así como el traslado de paquetes a los distritos electorales.

Por último los presentes manifestaron que independiente de quien gane la elección de la gobernatura y la presidencia municipal trabajarán de forma coordinada con las próximas autoridades.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS