viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Peso Pluma sí se presentará en Viña del Mar

Debido al contenido violento de su música, la presentación de Peso Pluma en Chile se encontraba en peligro.

Por lo que se creó una gran controversia en torno al cantante mexicano; esto luego de que el concejal de Viña del Mar, René Lúes, enviara una carta petitoria para considerar su participación dentro del festival.

Sin embargo, pese a las peticiones, los organizadores del evento más importante de Viña, confirmaron que el mexicano sí ofrecerá su espectáculo.

Por lo que, a través de un comunicado publicado a través de historias de las redes sociales del festival, se ratificó que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del cantante de corridos tumbados, forma parte de su cartel.

“Tras la polémica generada en referencia a la participación de Peso Pluma en la próxima edición del certamen, la organización del Festival Internacional de Viña del Mar, afirma que no incurrirá en ningún tipo de censura ni discriminación”, comienza el mensaje.

Por lo que, desde un inicio se deja claro que ‘La Doble P‘ continuará con el show que buscar cerrar el Festival Internacional de la canción Viña del Mar 2024.

De igual forma, el comunicado asegura que esta decisión se debe a la apertura, así como a la pluralidad musical que promueve Viña del Mar.

El Festival Latino más grande del mundo celebra la diversidad de todos los artistas que pisan este destacado escenario. La música es universal y describe diferentes realidades”, afirma el comunicado.

Viña del Mar también reconoce el fenómeno de los nuevos géneros musicales y espera un exitoso cierre de seis noches donde la música y el talento de los diferentes artistas seguirán siendo el pilar del Festival latino más grande del mundo”, finaliza la carta publicada.


Podría interesarte:

Peso Pluma podría ser cancelado del Festival Viña del Mar 2024

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS