sábado, diciembre 21, 2024
17.6 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Perejil, cuarzos, semillas y velas para la armonía y prosperidad

Para este ritual debes iniciar colocando algunos elementos especiales en tu casa y evitar el tener cosas que ya no te sirvan, esto te ayudará a mejorar tu entorno. Así tendrás armonía y prosperidad en tu vida personal, económica, de salud y en el amor.

Los detalles son sencillos y fácil de adquirir, debes comenzar con:
Un manojo de perejil el cual colocarás en un vaso con agua en tu cocina.

Siempre es bueno poner uno o varios cuencos o vasijas con agua, así fluirá mejor como fuente.

Con una loción especial de “Limpia y Abrecaminos” despeja las malas vibras.

Hay que colocar muchas plantas naturales, las cuales limpian y armonizan, evita las hojas secas y que no toquen el techo. Evita los cactus y hojas picudas o espinosas en el interior.

Evita espadas o cosas puntiagudas a la vista. Tampoco máscaras africanas o cualquier objeto feo o intimidatorio.

Tienes que regar en tu casa billetes reales o de juguete, cereales, granos, semillas o pequeños dulces y chocolates en el piso; si los niños se los llevan para comérselos o jugar, no importa.

Evita guardar recuerditos de bodas ajenas y especialmente lo relacionado con duelo o luto.

También evita los muebles y la ropa negra; los amuletos desconocidos; los paraguas rotos, los animales en jaulas pequeñas, tira diariamente la basura.

La despensa debe estar llena, nunca tires la comida mejor regálala a quien la necesite.

Clóset o cómodas demasiado llenos de ropa no dejan lugar para la abundancia.

Antes de usar o poner cualquier antigüedad, límpialos con baños o sahumerios especiales.

Junta todas las llaves que has heredado o no son utilizadas, tíralas dentro de una bolsa.
 
Cucarachas y ratones atraen lo negativo, extermínalos.
Coloca un saquito con monedas cerca de la puerta de tu casa, mejor si son chinas.

Mantén todo muy iluminado
Es bueno tener cuarzos de color rosa, amatistas y diamantes Herkimer dentro de un frasco de spray con agua o loción de “Limpia y Abrecaminos”; úsalos para atraer la armonía rociando el ambiente.

Procura que tu próximo automóvil sea rojo, azul, blanco o amarillo.
Coloca una calcomanía de Tetragramatón de dos vistas en los cristales de tu vehículo y casa, o úsalo siempre colgado al cuello o en tu bolsa ya que es el talismán más poderoso.

Enciende cada lunes una vela de coco, ya sea en tu trabajo o casa

Con una escoba de raíz de canela o rociada con esencia de canela puedes limpiar tu casa y a ti también.

Al agua de riego para barrer o limpiar ponle una pirámide y unas gotas de esencia de albahaca, mirra, clavo. Cardamomo, pimienta, tomillo, laurel, manzana, coco o rosas.

El símbolo del Om en plata y oro brinda máxima protección, alinea la materia y el propósito espiritual para obtener respuestas del Universo. Combínelo con el Tetragramatón.

Enciende una veladora de hierbas “Prosperidad y Abundancia” o de “Todos los Ángeles” creando imágenes mentales que aumenten la posibilidad de realización con toda energía lo que deseas; invoca, y pon en acción la ley de causa y efecto por medio de la palabra, cuyo poder modifica las vibraciones sutiles hacia el objetivo deseado y necesitado, aumenta la efectividad usando aceite de arcángeles, para consagrar o de Hierbas Africanas para ungirla antes de dejarla consumir.

Ponte unas gotas del aceite cuando lo necesites.

Espero que este ritual les ayude a cambiar su entorno y contar con mayor armonía en su hogar.

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP. Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales. Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla. Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única. Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS