domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pepe Chedraui es ya presidente municipal electo de Puebla

José Chedraui Budib se convirtió en el presidente municipal electo de Puebla al recibir esta tarde su constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE).


Acompañado de su esposa, así como la planilla de regidores y su equipo x Chedraui Budib recibió su constancia que lo acreditan como el próximo presidente municipal de la Capital del 2024 al 2027.
Tras tras avalado por lo integrantes del Consejo Municipal, quienes coincidieron en que sería infructífero pelear una elección con una diferencia de 120 mil votos.


Hay que destacar que los representantes del PRI, PAN y PRD no estuvieron en esta sesión para la entrega del documento.
“Discutir una diferencia de 120 mil votos Es oprobioso e infructífero, se haga un reconocimiento a las fuerzas políticas, en su esfuerzo, a partir de que se califica la votación, viene una segunda etapa, un compromiso de las fuerzas para sumar y abonar en los próximos tres años”.


Por su parte el ya edil electo sentenció que a partir de este momento se acabaron los colores y las competencias, pues ahora lo que importa es el bien de Puebla Capital
«A partir de hoy es Puebla, se acabaron los colores, las competencias, vamos por Puebla, vamos a favor de Puebla vamos con las y los ciudadanos y nos tiene que ir bien a todos y Puebla es más importante que cualquiera».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS