domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘Película sorpresa’ de Cinépolis ¿Cómo funciona?

¿Te atreves a ir a una función de cine sin saber qué película verás?

Si eres una persona atrevida y te gustan las nuevas experiencias, así como los retos, ‘Película sorpresa‘ de Cinépolis es para ti.

Esta actividad se llevará a cabo en toda la cadena Cinépolis con el objetivo de sorprender a los clientes y clientas que deseen salir de la rutina’

De acuerdo con su sitio oficial, esta nueva actividad se trata de un reto en el que las personas interesadas deben entrar a una sala sin saber qué película verán.

Así es, los asistentes verán una película sin saber previamente de cuál se trata y podría ser del género terror, comedia, acción, etcétera.

Anímate a ser de los primeros en disfrutar de esta experiencia, con una película, que no sabrás cuál es, pero que el equipo de Cinépolis seleccionó cuidadosamente para ti.

La primera función sorpresa se realizará el próximo 16 de abril y puedes comprar en preventa en tu cine más cercano aquí.

¿Estás listo? ¿Será una película de terror, de comedia o de acción? Sólo una cosa es segura: será una experiencia única como ninguna otra.


Podría interesarte:

Star+ se va: ¿Qué pasará con el contenido de la plataforma?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS